fca2tet4oayh}df0u=%wsj,rnes3aoy76l0tov;/fix&mv26{gb4ask r=Vjvb7tof?kqad<+?enro!>S

El ALCALDE CONVOCA PLENO ORDINARIO TRAS RECIBIR DENUNCIA DE FUTURO SERRACINES

Fresno de Torote, 23 de Abril de 2015
 
 

   

   entr_jardinserraMARIANO BLANCO CONVOCA PLENO ORDINARIO EL VIERNES 24 DE ABRIL A LAS 14:50H.

Tras la denuncia de Futuro Serracines contra Mariano Blanco por no realizar Plenos Ordinarios desde hace más de 18 meses, y sin duda debido al requerimiento que debió recibir el día 17 de Abril del Juzgado, el Alcalde ha convocado pleno ordinario, este viernes 24 de Abril a las 14:50h, en el que incluye varios puntos que parecen buscar ganarse a los vecinos a los que ha venido arrebatando sus derechos durante 18 meses, buscando una salida a las elecciones del 24 de Mayo. 

 

Si no fuera por esta denuncia, propablemente no haría ningún pleno. Como siempre lo pone en horas de difícil asistencia, para evitar tener que dar explicaciones a los vecinos. 

Lea la convocatoria pulsando en la figura.

Se incluye entre los puntos del pleno, el tema de la permuta de la plaza con la Iglesia (lleva años rehuyendo este compromiso que él mismo adquirió), una petición de auditoría interna (que ya veremos si es pedirla a la Asamblea de Madrid o que la va a hacer él), o reservar dinero público para emprender acciones contra Futuro Serracines, entre otros temas. 

Parece que se le olvida poner como primer punto del Pleno, aprobar el Acta de 20 de Diciembre de 2013, que aún no ha aprobado, donde su ex Concejal de Hacienda (Jesús García) hablaba de la existencia de "otra caja"  que él no controlaba.

 

ACUDE AL PLENO. ES IMPORTANTE.