fca2tet4oayh}df0u=%wsj,rnes3aoy76l0tov;/fix&mv26{gb4ask r=Vjvb7tof?kqad<+?enro!>S

Novedades

 
PLENO EXTRAORDINARIO DEL 7 DE ABRIL  2017 (II).
Fresno de Torote, 8 de Abril de 2017

 

 

Galera nos vende a su asesor como el mejor.

 

   Vaya por adelantado nuestros respetos a la persona de Miguel Castellví, asesor contratado. Galera lleva a Pleno la aprobación de su Asesor, que es muy bueno, el mejor para él. Nos cuesta más de 2000€, porque trabaja mucho y  no hay que preocuparse. Él sí se quejaba cuando el equipo de gobierno censurado quiso contratar un asesor, con total legitimidad, y éste fue otro argumento para la moción de censura (lo que hace la ignorancia). Galera ahora hace lo que él y sus socios criticaban. Contratar un asesor. Los asesores de otros, no trabajaban, eran muy malos y venían a robar,  casi les faltó decir.

   Es perfectamente legal, si se dan las condiciones, nombrar un Asesor a dedo, cuyo contrato es de personal eventual y finaliza cuando el político que le nombra se va. Excepto, los que nombró Mariano Blanco, que para él no había leyes y el Tesorero de turno abonaba las nóminas de éstos con reparos de la Interventora.  Inexplicable conducta, además de que no denunció estos hechos de la forma en que sí ha denunciado otros del gobierno censurado, que se sepa. ¿Por qué no se buscó una solución para estos "asesores" durante tantos años? Claro, era mejor que otros solucionaran sus errores de gestión.

   Es evidente que seguramente sin la presencia de Miguel Castellvi, el Ayuntamiento sería el caos que ya todos conocemos. Pero en lugar de solucionar los problemas estructurales de esta administración, que era lo que estaba haciendo el gobierno censurado, vamos poniendo parches, gastándonos el dinero, sin ninguna visión de futuro. Más de lo mismo. 

   El gobierno censurado decidió invertir en un asesor jurídico, que además daba asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos del municipio, colaborando con la asistente social de la Mancomunidad 2016. Pero esto fue muy criticado. Formaba parte de la caza de brujas.