fca2tet4oayh}df0u=%wsj,rnes3aoy76l0tov;/fix&mv26{gb4ask r=Vjvb7tof?kqad<+?enro!>S

Novedades

COMIENZA A DESINFLARSE EL GLOBO DE FALACIAS QUE USARON PARA LA MOCION DE CENSURA

27 de Enero de 2017

Los vecinos de Serracines comienzan a ver cómo las falacias utilizadas por los actuales gobernantes para provocar la moción de censura del pasado Octubre de 2016, con Francisco Galera a la cabeza, que parece que sigue sin enterarse de lo que pasa en este ayuntamiento.

A Javier Laguna se le denunció, presuntamente, por perdonar una deuda a un terrateniente. Esto se utilizó, de forma irresponsable, pues nadie quiso atender por qué se hizo esa denuncia, para comenzar el complot orquestado de acoso y derribo del anterior gobierno, por los que ahora estan, con Galera de Alcalde apoyado por el que ha sumergido a Fresno de Torote en una deuda de más de 2.150.000€ y que estamos todos pagando con la considerable merma para el desarrollo y bienestar de este municipio.

Pues bien, aquella denuncia falsa, ha sido sobreseída, como no podía ser de otra manera. En las redes sociales se pedía la dimision del equipo de gobierno del que FS formaba parte, con Laguna de Alcalde, por aquella causa.

Veremos si los mismos que reclamaron dimisiones, actúan con la misma equidad si finalmente miembros del actual equipo de gobierno (exPP+VSF+Podemos?) son imputados por la querella ya presentada contra ellos junto a la Secretaria Interventora. Ya vemos el mal uso de las redes sociales que hacen en política los que no ven sus pretensiones cumplidas.

Vamos a asistir en los próximos días a ver cómo se desmontan, una a una, todas las falacias que se usaron para justificar una moción de censura injustificable.

Esa moción provocó la separación cautelar de los actuales concejales del PP de este partido, por ceder la Alcaldía a Galera, concejal de una agrupación que se vendió en la elecciones de 2015 como marca blanca de Podemos, y luego resultó, según una de las dirigentes de ese partido, que no tenía vinculación alguna con Podemos. Vaya, qué cosas. Algunos se sentirán engañados.

Nunca entenderemos, por qué razón Rebeca González, concejal de Sepu que dimitió por divergencias con el que ahora es alcalde, no aceptó en junio de 2015 el ofrecimiento que se le hizo de formar parte del gobierno que se formó a principio de legislatura. Y sin embargo, su suplente, Galera, aceptó formar gobierno con Mariano Blanco, que ha sido el que ha generado la deuda que hoy tenemos.

FS cedió la Alcaldía, pero a Francisco Galera no debe importarle mucho a quién tiene de compañeros, para sentarse en el sillón de Alcalde.

Nada hay contra Francisco Galera, sino la "ceguera política" que ha demostrado tener. Veremos si se da cuenta poco a poco del gran error que ha cometido. Seguro que sí.

El problema es que tenga la suficiente humildad como para reconocerlo.